Cabecera del Blog
Regresar

Llega el Test Drive ON TOUR a Bucaramanga

Llega el Test Drive ON TOUR a Bucaramanga
Durante 5 días estará en la ciudad de Bucaramanga el TEST DRIVE KIA ON TOUR el evento más esperado por todo el país.

El TEST DRIVE KIA ON TOUR  ya empezó a recorrer el país. Esta vez dentro del Motor Show, uno de los eventos automotrices con mayor trayectoria a nivel nacional que se realiza en Bucaramanga, y reúne a las marcas más grandes del país expertas en vehículos, los ciudadanos podrán conocer los productos más recientes del mercado encontrando además de diseño y calidad, las mejores facilidades de compra, igualmente, están a disposición vehículos de test drive en diferentes segmentos para que todos los interesados puedan vivir la mejor experiencia, la gran novedad está en la presentación oficial de la nueva Sedona, el carro familiar que ofrece una versión fresca del vehículo multipropósito de tamaño mediano.

Por supuesto contaremos con la presencia de diferentes empresas de financiación que estarán para orientar y ayudar a todos los interesados en adquirir los vehículos de la compañía. Esta es una oportunidad que los bumangueses no pueden desaprovechar, KIA decidió llevar todo su portafolio a un solo lugar donde podrán conocer y probar la línea completa de automóviles, que por supuesto estarán al alcance de todos.

KIA entrega lo mejor en tecnología, diseño, accesorios y por supuesto en garantía la única compañía que ofrece 5 años  ó 100.000 Kilómetros lo primero que ocurra.

La cita es en CENFER S.A. (centro de eventos y convenciones) ubicado en el Km. 6 sobre la autopista vía Girón Bucaramanga. ¡Ven y conoce todas las facilidades que KIA trae para ti!