Cabecera del Blog
Regresar

Llega a Colombia, SUMMA

Llega a Colombia, SUMMA

Llegan a Colombia la versiones “SUMMA” dos de las referencias más vendidas en el país tendrán una edición limitada que busca ofrecer a los clientes mayor diseño, tecnología y comfort. Es así como decidió integrar los mejores equipamientos a la línea actual de vehículos.

Versión Cerato Pro Summa

La versión mejorada del Cerato Pro tendrá una adición de 18 características más que las ediciones normales, distribuidas en el exterior, interior y por supuesto en temas de seguridad. Ahora este vehículo lucirá mucho más moderno, contará con rines deportivos, luces DRL, luz guía en espejo, manijas y algunos apliques cromados, destacando la exclusividad y tecnología que lo hace ver más atractivo.

En comodidad, la versión Summa ofrece a los clientes aire acondicionado automático de dos zonas, sun roof eléctrico, Smart key y botón de encendido; estas tecnologías logran que un viaje de larga duración se convierta en algo agradable y cómodo para todos sus pasajeros.

Este vehículo tiene actualmente 5 estrellas en pruebas de colisión NHTSA, gracias a esta versión Summa, contará con 3 accesorios más que seguirán brindando los mejores estándares de calidad en temas de seguridad, entre ellos, sensores de parqueo tanto delanteros como traseros y luces automáticas.

Versión Sportage Revolution Summa

Queriendo consentir a todos los clientes, KIA presenta una edición especial para la familia, Sportage Revolution con su versión Summa, esta SUV equipa 3 características Premium adicionales.

Rines de 18 pulgadas, track del techo y un sunroof panorámico son las mejoras que se podrán ver con esta edición, los rines de lujo y sus llantas de perfil alto permiten una mayor amortiguación, protección y suavidad al andar.

El sunroof le imprime mayor amplitud al vehículo en la parte interna, ofreciendo más iluminación y confort para todos los pasajeros. Está compuesto de 2 láminas de cristal con filtro UV y cuenta con cortinillas de privacidad eléctricas.

El rack de techo aerodinámico brinda una excelente capacidad de carga, al tiempo que su diseño ayuda a reducir el coeficiente; esto ayuda a conservar la insonorización de la cabina y cuidar los consumos de combustible.