NOTICIAS
KIA
Regresar

Congelamos el dólar a $2.700

En Greccomotors congelamos el dólar a $2.700, cotiza en línea tu nuevo KIA y cómpralo al mejor precio, además te obsequiamos el 30% de descuento en la compra del seguro todo riesgo de tu nuevo KIA.
Congelamos el dólar a $2.700

Lo único que tienes que hacer es cotizar en línea el KIA que más te guste, nuestra plataforma entonces te asignará automáticamente un asesor que te ayudará a resolver todas tus inquietudes y te asesorará en todo el proceso de compra de tu vehículo.

Una vez hayas cotizado y decidas comprar, recibirás automáticamente el beneficio del 30% de descuento sobre el valor del seguro contra todo riesgo de tu nuevo KIA

¿ Qué esperas ? Estrena KIA hoy.

* Aplican condiciones y restricciones. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional. Aplica para unidades facturadas antes del 31 de Enero de 2016. Sujeto a disponibilidad de inventario. El bono de 30% de descuento sólo aplica para pólizas adquiridas con GYG Seguros Ltda. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni podrá ser acumulable.

¿TE GUSTA? PASA LA VOZ