Cabecera del Blog
Regresar

Compra hoy y empieza a pagar en el 2017

Compra hoy y empieza a pagar en el 2017
Guarda tus ahorros, cotiza en línea tu nuevo KIA, compra y empieza a pagar en el 2017.
Así es, en KIA GRECCOMOTORS queremos que disfrutes lo que se siente ser el dueño de un KIA, por eso queremos que estrenes el tuyo hoy.

Como te decimos, GUARDA TUS AHORROS, porque si compras un KIA hoy lo empezarás a pagar en el 2017, además durante el segundo año las cuotas mensuales serán desde $99.000 y el tercer año empiezas a pagar tus cuotas normalmente.

No te quedes sin estrenar KIA, no gastes tu dinero desde hoy, estrena KIA y empieza a pagarlo en el 2017 #siempreGRECCO #siempreKIA


 

* Aplican condiciones y restricciones. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y/o ediciones no disponibles en Colombia. Plan sujeto a condiciones de la Entidad Financiera. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Aplica para el (los) vehículo(s) nuevo(s) de la marca KIA de servicio particular. La tasa de interés del crédito se determina de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo según el perfil del cliente. Plazo estimado hasta 72 meses. El plan consiste en: Periodo de Gracia + desde $99.000 pesos +Tradicional: El cliente en los primeros 12 meses solo paga mensualidades de cargos adicionales. Los intereses generados sobre el capital durante el periodo de gracia se capitalizan. A partir del mes 13 al 24 paga cuotas mensuales desde $99.000 pesos, este valor corresponde a los intereses o parte de los mismos; si existe una parte de los intereses que no sean cubiertos por la cuota mensual indicada, estos intereses se capitalizarán; adicionalmente deberá pagar el valor correspondiente a los cargos adicionales. A partir del mes 25 el cliente paga cuotas mensuales que incluyen abono a cargos adicionales, pago de intereses y capital. Este plan aplica para todos los vehículos particulares KIA, válido hasta el 29 de febrero de 2016. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en cualquier concesionario KIA del país.