Cabecera del Blog
Regresar

ESTRENA KIA A TU MEDIDA

ESTRENA KIA A TU MEDIDA
En Greccomotors podrás estrenar un KIA a tu medida, con una tasa del 0.96%, hasta 24 meses de periodo de gracia, hasta el 100% de financiación y además tu eliges el valor de tu cuota mensual. Qué esperas, cotiza en línea tu nuevo KIA hoy.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Aplican condiciones y restricciones. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en cualquier concesionario KIA del país. Plan sujeto a condiciones de la Entidad Financiera. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Aplica para el (los) vehículo(s) nuevo(s) de la marca KIA de servicio particular. La tasa de interés del crédito se determina de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado.
 
Cuota Inicial del 0% del valor del vehículo para un periodo de gracia de 12 meses.
Cuota Inicial mínima del 20% del valor del vehículo para un periodo de gracia de 18 meses.
Cuota Inicial mínima del 30% del valor del vehículo para un periodo de gracia de 24 meses.
 
* Financiación hasta el 70% del valor del vehículo de acuerdo a políticas de crédito según el perfil del cliente
Aplica para empleados y pensionados.
* Plazo hasta 72 meses, aplica plazo hasta 84 meses sujeto a políticas de crédito.
* Durante los 12, 18 o 24 primeros meses el cliente paga un valor fijo por el monto que el cliente escoge, siempre y cuando no supere el valor de una cuota en modalidad tradicional, este valor se imputará en primer lugar a intereses y luego a capital; en caso que dicho valor no sea suficiente para cubrir el 100% de los intereses los intereses se capitalizarán. A partir del mes 13, 19 o 25, el cliente paga cuotas mensuales de Capital + Intereses+ Cargos Adicionales y cada 6 meses paga una cuota extra de hasta 1.5 veces el valor de la cuota mensual del crédito en modalidad tradicional. El cliente tendrá la opción de fijar a partir de qué mes pagará la primera cuota extra, la cual debe ser pactada dentro de los primeros 6 meses a partir del inicio del segundo tramo.
* Valido hasta el 31 de Mayo de 2016
 
Nota: El cliente puede escoger como cuota $0 (Cero pesos), y para este caso el 100% de los intereses se capitalizarán.