UN KIA DEL FUTURO SE PAGA EN EL FUTURO
Regresar

Estrena KIA con las cuotas más bajas PLAN 13

Estrena KIA con las cuotas más bajas PLAN 13
Aprovecha las cuotas más bajas para que estrenes KIA, cotiza en línea y aprovecha una cuota insuperable con nuestro PLAN 13. Con el 20% de cuota inicial más una cuota extra anual podrás estrenar el KIA que siempre has querido
TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Aprobación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia, entidad que financia Bancolombia S.A.

Plan tradicional: Cuota inicial desde el 20% del valor comercial del vehículo.

El cliente paga mensualmente el valor de su cuota que cubre abono a capital, cuotas de intereses y cargos adicionales, más una cuota extra de solo abono a capital que se cobra cada año.

Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 84 meses.

La tasa de interés del crédito se determina de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente.

Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 01 y 31 de octubre de 2016.

Aplica para todos vehículos de la marca KIA que no superen un valor comercial de 200.000.000 COP, vehículos nuevos de servicio particular. Aplica para el concesionario GreccoMotors.

* Imágenes de referencia, cálculo de precios basados en características específicas del plan bajo análisis de ingresos. Estos cálculos son variables y no determinan el valor final de la cuota.