Cabezote Interior

Respaldo Greccomotors

Greccomotors nace de la visión del Grupo empresarial Brachoautos ubicado en la ciudad de Bucaramanga que lleva en el negocio automotriz más de 30 años ofreciendo a los Santanderes lo mejor en vehículos.

Greccomotors un concesionario que inicia operación en la ciudad de Cúcuta el 1 de Octubre de 2010, el cual ha dado a conocer la marca KIA MOTORS entre los Cucuteños con el apoyo y respaldo de METROKIA Bogotá como distribuidor autorizado de la marca Coreana en Colombia, Greccomotors ha puesto en circulación más de 1500 vehículos lo cual muestra como la marca Kia tiene un gran crecimiento en nuestro país y entre los santanderes.

Para el año 2015, contamos con una vitrina de Particulares Greccomotors en Bucaramanga, 5 pisos donde se le ofrece a los clientes Kia todo un portafolio de servicios , Vitrina comercial, Taller, latonería, pintura, alistamiento, uno de los mejores concesionarios del mundo y que ahora es certificado por KIA CORPORATION como Platinum Dealer por cumplir con los estándares mundiales de infraestructura, en nuestros concesionarios los clientes podrán encontrar el mejor servicio.

En servicio Público somos concesionario exclusivo de esta categoría para los Santanderes con la marca BRACHOAUTOS, con puntos de Venta en Bucaramanga y Barrancabermeja.

4 Vitrinas con todo el portafolio Kia, el área de servicio completa equipada y con lo mejor de la marca KIA la garantía que le da respaldo a nuestros clientes